La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Clínica Veterinaria Merbru  abre en Agosto de 1989, ofreciendo los servicios de Medicina interna, Cirugía, Rx, Vacunaciones, Visitas a domicilio, trámites de la Rabia para viajar al extranjero, alergias, intolerancias alimentarías, nutrición animal. Tras los años de evolución en la profesión veterinaria, se han ampliado servicios con veterinarios de referencia en distintas especialidades, como ecografía especializada, odontología, oftalmología, traumatología,  y además se ofrece la posibilidad de remisión a hospitales de referencia.

Actualmente la directora técnica de las instalaciones es Itxaso Marina Gullón, veterinaria con más de 14 años de experiencia en distintos campos como la medicina interna y de urgencias, en continuo aprendizaje de nuevas técnicas y protocolos veterinarios para el mejor cuidado de las mascotas.

Su valía como veterinaria se amplía por el gran amor que siente por su profesión y sobre todo por los animales. Los adora y lucha por ellos desde todos los ámbitos que le son posibles.

Junto a Itxaso, esta Sergio Vidal, Lic en Biología y  ATV con más de 12 años de experiencia en gestión veterinaria de la Clínica y la Tienda, ampliando conocimiento en nutrición animal y en constante aprendizaje de nuevos productos y servicios para ofrecer a las mascotas.

En un mundo impersonal, rápido y estresante, ofrecemos a nuestros clientes un cómodo sitio donde no tan solo atender a sus mascotas sino también realizar sus compras, donde encontrará una amplia selección de productos para mascotas a precios competitivos y donde nuestro personal estará dispuesto a ayudarle si así lo requiere, así como asesorarle en temas de nutrición. Ofrecemos una atención rápida y dinámica; además disponemos de un stock amplio surtido de productos para animales de compañía. 

También estamos convencidos de que tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad. Simplemente porque nos entristece ver la cantidad de perros y gatos abandonados en la calle cada día, animamos a nuestros clientes a adoptar gatos y perros en un refugio de animales local.

Venga a Clinica Veterinaria Merbru y deje que le ayudemos a cuidar al nuevo miembro de su familia.

Si aún no ha visitado nuestra Clínica Veterinaria y tienda, venga le haremos una presentación de todos nuestros servicios para su mascota.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?